Las hijas de Diego se pusieron al lomo lo que es el tratamiento de su papá, mientras Maradona sigue internado y así lo hará por un tiempo, Dalma lo visita seguido pero anoche se vivieron momentos de tensión con la prensa.
El mapa maradoneano se reorganiza en plena crisis de salud de Diego. En el medio de esa situación, Dalma Maradona tuvo una noche muy movida y a la salida de la clínica estalló de bronca contra la prensa. La actriz casi protagoniza un accidente al salir de la Clínica Olivos, luego de visitar a su padre, Diego Maradona, y publicó un furioso mensaje en sus historias de Instagram.
«¡Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía, porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir! ¡Todavía estoy temblando!», comenzó la actriz en su cuenta personal.
«Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado CON JUSTA RAZON! ¡Pero por favor BASTA!”, continuó en su primer posteo la mamá de Roma.
«¡Vamos todos los días y nunca vamos a hablar! ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos y ¡HOY CASI CHOCO!», disparó Dalma, recordando el episodio vivido por Gianinna.
«¿¿¿Realmente??? ¿QUé HACEN? ¡Eso no es un trabajo! ¡Por favor BASTA!”, cerró enojadísima la hija de Claudia Villafañe.